lunes, 15 de julio de 2013

SAL SUE


7 comentarios:

  1. HOLA QUISIERA PARTICIPAR EN ESTE SAL, MI NOMBRE ES Sarai Corona mi coreo es saryscc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      perdona yo no hago la sal, pasate por el blog pasionporelganchillo
      ahí es donde es la sal

      Eliminar
  2. Hola a ver si a la tercera va le vencida, me gustaria paticipar en el SAL de Sue, mi nombre es Dolors y mi correo es dolorscot@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      la sal es en el blog pasionporelganchilloo
      entra y apuntate ahi

      Eliminar
  3. Hola amiga!!!
    Es todo un gusto conocerte!!!
    Paso a visitarte y darte la BIENVENIDA al SAL SUNBONET SUE!!! Nos vemos el 16 de agosto con la presentacion del Objetivo 1!!
    Besitosss y ya te sigo para no perderme detalle!!!

    ResponderEliminar